Cuidado y limpieza de anillos
22/03/2018

Nuestras marcas de Alianzas de Boda

Solo vendemos calidad...

Un poco de información sobre nuestros fabricantes.

parallax background

Vamos a hablar de tres fabricantes de Alianzas de Boda de primera calidad, Alianza Arte, Argyor y Duoo.

Cada uno de ellos tiene sus particularidades, pero no vamos a comparar la calidad de fabricación, ya que todos son de primera.

Alianza Arte

Alianza Arte es un fabricante español, de Málaga concretamente, que lleva fabricando alianzas de boda desde 1996, y sus creadores tienen mas de 30 años de experiencia en este campo. Son ya tres generaciones las que se dedican a la fabricación en esta empresa.

El catálogo de Alianza Arte es bastante amplio, cuentan con mas de 700 modelos y fabrican todo tipo de alianzas de boda. Tienen modelos en oro amarillo, oro blanco, oro rosa, oro bicolor y tricolor, además también le pueden poner diamantes a nuestro gusto, siempre que sea posible.

Esta marca trabaja bajo pedido, es decir, cuando hagamos el pedido ellos fabricarán las alianzas para nosotros en un tiempo máximo de 2 semanas.

Su mayor ventaja es el precio.

Argyor

Argyor también es un fabricante español, de Zaragoza, y tiene una gran trayectoria en lo que se refiere a la fabricación de Alianzas de boda ya que llevan haciéndolo desde 1954, Argyor fabrica también otro tipo de joyas, pero las alianzas son su producto principal.

Argyor es uno de los principales fabricantes nacionales de alianzas en cuanto a ventas se refiere.

En el catálogo de Argyor encontrarás desde modelos clásicos hasta los más modernos. La gran ventaja de este fabricante es que tiene el 99% de sus modelos en stock, siendo el tiempo de entrega casi inmediato.

Duoo

Duoo es una marca que pertenece al fabricante de joyería "Peña Joyeros", otro fabricante español y también de Zaragoza. Además también tiene una gran experiencia en la fabricación de joyas con más de 50 años.

Esta marca cuenta con un catálogo de alianzas casi interminable, puedes realizar tantas combinaciones sobre sus modelos que puedes hacer tus alianzas únicas.

Todas los pedidos se fabrican exclusivamente para cada cliente sobre el diseño personalizado que han elegido. Esto conlleva que en temporadas con mucha demanda el tiempo de entrega aumente con respecto a otros fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *